Top

"¿Qué locura es esta?": la frase que ya es canción y está lista para los boliches

GRACIAS, TUCUMÁN

Está pasando: un DJ reversionó la frase del gobernador Juan Manzur que más pegó en la campaña electoral y las piezas musicales ya empezaron a dar vuelta en las redes sociales y ahora pide pista. VIDEOS

El gobernador Juan Manzur en la versión de Sr. Groovy.





Es la frase de la campaña electoral. La que se metió en el vocabulario de la calle. La que remata algo inexplicable, insuperable. La que suena en todos los cafés de la city tucumana, en la calle San Martín cuando sube el dólar, en el supermercado cuando, además de las pilas, ahora blindan el queso rallado y también el atún. Y es la frase que ahora se escuchará en los boliches tucumanos: “¿Qué locura es esta?”

El gobernador Juan Manzur protagoniza el spot de campaña donde remarca: “Mientras fui ministro de Cristina, junto a ella construimos un gran calendario nacional de vacunación, público y gratuito, uno de los más importantes del mundo. Dejamos una gran política sanitaria para los chicos y para los grandes, para que todos estén cuidados. Hoy el gobierno nacional de Macri eliminó el ministerio de Salud. ¿Qué locura es esta? Acá en Tucumán a nadie le falta la vacuna porque nosotros cuidamos a los tucumanos: ayer, hoy y siempre”.

Cabe recordar que hubo frases virales que se han convertido en furor para las pistas como "Lui, ¿me vé?" y hasta su protagonista, por si se olvidaron, llegó a ser invitado estrella y animador de fiestas en boliches con la camiseta de River puesta, filmado por cientos de celulares, firmando autógrafos y viviendo sus 15 minutos de fama, ¡pero qué minutos!

Ahora, la entonación en la frase del Gobernador pegó tanto en grandes y jóvenes y, en esta hermosa provincia que se llama Tucumán, no podía faltar el DJ que reversionara la frase en loop, con un mix techno, house, Deep, minimal, trance, tech, Groove y un montón de palabras más que ya empezaron a dar vuelta en las redes sociales y ahora, bajo la bola de espejos o entre los rayos lásers, en los vips o entre los que no conocen a los patovas, un, dos, tres: “¿Qué locura es esta? ¿Qué locura es esta? ¿Qué locura es esta?”