Top

¿Qué hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábados y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

"Cita a ciegas", regresa al escenario del Centro Cultural Virla. Foto de Fulvio Rivero.-





Comienza el fin de semana largo y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde nuestra #Agenda te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigos, o con quién quieras.


Jueves


A partir de las 19, entra en escena en Casa Histórica (Congreso de Tucumán 141), "La Independencia", un espectáculo teatral a cargo del grupo Los Intérpretes, dónde recrearán los hechos que sucedieron desde 1810 al año 1816 en Tucumán.


Desde las 21 horas, las mujeres que hacen stand up, nos abrirá las puertas para mirar las realidades de las mujeres en la escena tucumana. La cita será en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (San Martín 1.545).


A las 23:30 horas, en Shitake Pub, se podrá disfrutar del Jazz Afro Latino a cargo de la Tambora.


Viernes


A partir de las 16 horas, se pondrá en escena la obra Vida y Pasión de Dios Hombre en Ojo de Agua, Tafí del Valle.


Desde las 17 en central tucumano (Miguel Lillo 365), abrirá las puertas del Paseo Arte-Sano.


A las 22, Pilar Sordo se subirá al escenario del Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) para analizar lo que pasa con nuestras emociones, cómo las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.


Sábado


A partir de las 17, se pondrá en escena la obra de teatro infantil "El conejo de Pascua" en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435). En cambio en el Parque Guillermina (Av. Mate de Luna al 4.000), la feria gourmet "Grandes Sabores" ofrecerá a los vecinos una gran variedad de productos artesanales y se podrá disfrutar de distintas opciones gastronómicas.


Desde las 21, en la Plaza San Martín de Amaicha del Valle, la banda de rock "Los Peces Gordos" brindarán un show gratuito para el disfrute de los turistas y vecinos.


A las 22 en el Teatro Alberdi, el tenor Blas García y su hija, la soprano Constanza García interpretarán la "Misa Criolla", del músico Ariel Ramírez. A la misma hora en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se pone en escena la obra "Cita a ciegas", dirigida por Ana Romero Gunset y Regina Sáez.


A partir de las 23, Tres piernas y una gamba subirán al escenario de la Magic Music Box (José Colombres 427).


Domingo


A las 14:30 los puestos de los lagos feriantes se pondrán en las playas del dique El Cadillal, para que puedas adquirir productos regionales y artesanías.


Desde las 18 en el Anfiteatro de El Cadillal, se realizará la Real Beat & Freedom.


Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com