Top

Esto son los mejores circuitos religiosos para visitar en Semana Santa

turismo

Desde este jueves hasta el domingo 21, tanto tucumanos como turistas podrán recorrer templos y los mejores emplazamientos católicos de la provincia.





Semana Santa en Tucumán ofrece una serie de actividades para los tucumanos y visitantes que lleguen a nuestra provincia.

Del 18 al 21 de abril las principales iglesias de la provincia como los circuitos religiosos que se encuentran en diferentes localidades, se encontrarán abiertos para ser visitados y recorridos durante la festividad católica.

El Ente Tucumán Turismo publicó información de utilidad para conocer las características de cada templo y emplazamiento con valor religioso. En la sección Circuitos Turísticos de su sitio web, el cibernauta podrá acceder al espacio destinado al Circuito Religioso. Allí conocerá cuáles son los principales templos, la arquitectura que poseen y los secretos que encierran.



A continuación te mostramos todos cinco circuitos recomendados:



En San Miguel de Tucumán, desde el jueves 18 de abril de 10 a 12 horas y de 16.30 a 20.30 se podrá disfrutar de un paseo en bus descapotable recorriendo los principales templos del Casco Histórico de la provincia. La Iglesia Catedral, la Basílica de la Merced, y las Iglesias Santo Domingo, San Francisco, Corazón de María, San Juan Bosco y San Marón, son los templos que acompañado de un guía experto en Turismo Religioso, se podrá revivir los momentos vividos por Cristo antes de su crucifixión.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Información Turística ubicada en 24 de Septiembre y 9 de Julio, ya que el cupo es limitado. Las actividades se suspenden por lluvia.