Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

OTOÑO

Prichita tiene un año, es curiosa, no le gusta el calo y sale a mirar las nubes cuando pasa la lluvia, por lo que es testigo de numerosos arcoiris. Hoy, adelanta cómo estará el día: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Prichita tiene un año, es curiosa, no le gusta el calo y sale a mirar las nubes cuando pasa la lluvia, por lo que es testigo de numerosos arcoiris. ¡Gracias, Janet Escacena!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves comenzará parcilamente nublado y es probable que se desarrollen lloviznas aisladas. Además, se esperan vientos entre leves y moderados desde el norte. Para la tarde-noche se prevé que esté parcialmente nublado y que lleguen algunas lluvias aisladas. Se esperan, además, vientos leves o moderados desde el norte. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 23 grados y la mínima, de 18.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que el día estará húmedo y que transcurrirá entre nubes y sol. Para la noche se prevé que esté templado y parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 28 grados y la mínima, de 18.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.