Top

Vení a descostillarte de risa con las "Mujeres que hacen stand up"

PROPUESTA

Cinco artistas suben al escenario del MUNT este jueves. Entradas a precios populares.





El Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) se llenará de carcajadas este jueves, a las 21:00, con la presentación de "Mujeres que hacen stand up", el primero de los espectáculos de la plataforma "Mujeres Que Hacen Teatro".


Huerto Bravo Iñigo, Barbi Tarcic, Celia Valenzuela, Carolina Negro y Ana Hynes serán las encargadas de pararse frente al público para desplegar sus monólogos sobre los temas más diversos. “Ya no ocultamos más la basura detrás del telón” es la consigna que reúne a las protagonistas.


"El último ensayo que hicimos fue una cosa impresionante. No podía parar de reirme, terminé llorando, de verdad va a ser increíble lo que vamos a vivir", comentó Gabriel Carreras, quién está a cargo de la coordinación del ciclo junto a Verónica Pérez Luna.


En esta ocasión, las entradas se podrán conseguir en la puerta del MUNT, en calle San Martín 1545, a un precio de $120.


"Mujeres que hacen teatro" invita a una reflexión desde el cuerpo transformado por la nueva imagen de un mundo donde son posibles otras lógicas que se alejan cada vez más de la naturalización de las identidades binarias, la violencia de género y el machismo. La propuesta continuará el jueves 2 de mayo con "Mujeres que Hacen Danza", y el 16 de ese mismo mes con "Mujeres Que Hacen Monólogos".