Top

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán

OTOÑO

Él es Toto, y hoy se pone la capucha para adelantarte cómo viene el día: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Él es Toto y vive en Barrio Jardín. Esta foto hizo que lo rescataran luego de estar perdido por 4 días por Campo Norte, desde el 13 de Julio hasta el 16. La compartieron tanto en Face y en Instagram que lo pudieron encontrar. Hoy, vuelve la capucha. ¡Gracias, Eliana y Matias!





El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que este miércoles arrancará con neblinas y que la mañana transcurrirá con nubosidad variable. Además, se esperan vientos leves del este. Para la tarde-noche se espera nubosidad variable y, aunque baja, hay probabilidad de que se desencadenen tormentas aisladas. Se esperan también vientos leves del noreste. La temperatura máxima anunciada para este miércoles es de 25 grados y la mínima, de 16.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este martes transcurrirá entre intervalos de sol y nubes; también se espera que sea una jornada húmeda. Para la noche, según este informe, se prevé que esté entre nublado a cubierto y cálido. La temperatura máxima pronosticada por este servicio es de 26 grados y la mínima, de 18.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.