Top

Sergio Denis se mantiene "estable" luego de ser sometido a dos cirugías

En buenos aires

El cantante, que desde el sábado se encuentra en el sanatorio Los Arcos, fue sometido a intervenciones quirúrgicas de las que se recupera.





Luego de ser trasladado el pasado sábado a la ciudad de Buenos Aires, emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, tras ser sometido a dos cirugías en su pecho y abdomen.

Este mediodía el sanatorio Los Arcos publicó un informe donde señala que el artista “permanece en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación”.

Además, los doctores informaron que Denis continúa “con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso”.


Recordemos que el cantante fue internado en grave estado en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán el pasado 11 de marzo, luego de que cayera desde el escenario del teatro Mercedes Sosa donde brindaba un show en el marco de los festejos por el Día de la Mujer.