Top

Concursá para que tus fotos sean "patrimonio cultural del país"

convocatoria

Premiarán fotos que revelen expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias. ¿Cómo participar?

Fiesta Nacional de la Pachamama. Foto de Secretaría de Comunicación de Tucumán.





El Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019 premiará fotografías que muestren expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias que se practiquen en el país en la actualidad. La inscripción es libre y gratuita  y está organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a los interesados en participar para que sus registros formen parte del patrimonio cutlutral nacional. Además de las expresiones culutrales que se registren, se tendrá en cuenta la calidad técnica.

Para inscribirse es necesario completar el formulario online hasta el 30 de abril de 2019. Por cada una de las obras a presentar se deberá completar un formulario, en todos sus campos, y adjuntar la imagen que corresponda. Se podrá presentar de una a cinco fotografías. 

En caso de tener alguna consulta, comunicarse por correo electrónico a [email protected] con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina, o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 16:00hs. O bien, consultar Bases y Condiciones.