Top

Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán

OTOÑO

Nuestro presentador del día tiene muchos nombres: Gordo, Morrongo, Monono. Hoy, te adelanta cómo viene el día :¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Nuestro presentador del día tiene muchos nombres: Gordo, Morrongo, Monono. Disfruta mucho del calorcito y del invierno, adora la lluvia. ¡Gracias, María Emilia González!





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este martes comenzará parcialmente aislado y es probable que se presenten lluvias aisladas. Además, se esperan vientos entre regulares y moderados del sur, que luego rotarán al este. Para la tarde-noche se prevé que se mantenga parcialmente nublado y que se desarrollen lloviznas aisladas. Además, se esperan vientos leves del este. La temperatura máxima pronosticada por el SMN es de 30 grados y la mínima, de 19.


Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que durante el día estará húmero y que habrá una espesa cobertura de nubosidad y algún chubasco disperso, con relámpagos. Para la noche se espera que esté templado, nublado y que lleguen unos pocos chubascos breves al anochecer. La temperatura máxima anunciada para este martes es de 25 grados y la mínima, de 19.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución, sin stickers y nítidas.