Top

Dónde ver "Vida y Pasión de Dios Hombre" en Semana Santa

Para agendar

Cuatro propuestas de la tradicional puesta en escena se destacan entre las actividades de vísperas de Pascuas. La obra se pondrá en escena en Tafí del Valle, en San Miguel de Tucumán, Las Talitas y en Lomas de Tafí.

Imagen de Municipalidad de San Miguel de Tucumán.





Esta semana en diferentes lugares de la provincia se podrá apreciar la puesta en escena de "Vida y Pasión de Dios Hombre" en el marco de las actividades de Semana Santa. Tafí del Valle, Las Talitas, San Miguel de Tucumán y Lomas de Tafí son algunos de los que brindarán escenarios para revivir la tradicional historia.

En Tafí del Valle la presentación se desarrollará el  viernes 19 y el sábado 20 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, desde las 16 la tradicional.

En Lomas de Tafí se llevará a cabo  por 6to año consecutivo la presentación La Pasión de Cristo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. La cita es el viernes 19 de abril a las 22 horas en Avenida Alfonsiín y Jaldo en el predio al lado del templo parroquial. 

En San Miguel de Tucumán también brindarán una función de la tradicional presentación de Semana Santa. El próximo Viernes y Sábado Santos pondrán en escena la 20ª edición de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre", en el marco de la celebración de Semana Santa. La cita, que se suspende en caso de lluvia, es en el lago San Miguel del parque 9 de Julio a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Por su parte en Las Talitas también habrá una represetnación el viernes 19 a las 20 horas. El lugar en el que se realizará la presentación es en la intersección de la calle 47 y 12 (Predio el bajo). Se trata de una adaptación criolla que se desarrollará en un escenraio natural y contará con la participación de la escuela de folklore y agrupaciones gauchas.