Top

Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

OTOÑO

Yuki, la presentadora de hoy: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Yuki es una caniche muy pompona que adora contemplar la lluvia y disfruta de los días nublados. ¡Gracias Mónica Arrieta!





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este lunes parcialmente nublado y nublado en algunos sectores, con probabilidades de lluvias y tormentas. También que llegarán vientos leves desde direcciones variables.


Para la tarde-noche, el informe señala que permanecerá parcialmente nublado y nublado, hay cierta posibilidad de lluvias y tormentas. Además, se esperan vientos leves del sector este. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 26 grados y la mínima, de 13.


Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que estará principalmente nublado y húmedo, con lluvias y algunos chubascos con relámpagos a la tarde. La temperatura máxima pronosticada por este servicio es de 27 grados y la mínima, de 18.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.