Top

El traslado de Sergio Denis: informe oficial y un emotivo mensaje de su hijo

RECUPERACIÓN

Este sábado, en un procedimiento que se realizó en total hermetismo, el cantante partió desde Tucumán a Buenos Aires en un avión sanitario. En las redes, sus fans y su familia celebran la noticia.

Foto: Federico Hoffmann





Este sábado por la mañana, la noticia sorprendió a muchos: Sergio Denis estaba a punto de despegar desde Tucumán a Buenos Aires. Si bien ya se hablaba de la posibilidad, las autoridades del Hospital Padilla calculaban que el viaje se haría la próxima semana. Uno de los hijos del artista publicó un emotivo mensaje. 

Este sábado, en un procedimiento realizado en total hermetismo, una ambulancia llevó a Denis, que había estado internado en la provincia desde el 11 de marzo tras caer en el foso del teatro Mercedes Sosa. "La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", indicaron desde el centro médico. 

"El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento", agregaron en el parte.

Por otra parte, Federico Hoffman, uno de los hijos del cantante, escribió un mensaje cargado de emoción y ansiedad. "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca, AGUANTE", escribió en Twitter mientras los medios daban a conocer la noticia. A lo largo de la internación, Federico compartió en las redes las novedades sobre la salud de su padre. Y apenas algunos días después del accidente, también posteó una emotiva imagen en donde se ve al artista con sus hijos.