Top

Un avión sanitario traslada a Sergio Denis a Buenos Aires

RECUPERACIÓN

Luego de permanecer poco más de un mes internado en el Hospital Padilla, el cantante llegará este sábado a Capital Federal para continuar con su rehabilitación.





Luego de una serie de estudios, Segio Denis viaja a Buenos Aires para continuar con su rehabilitación, tras el accidente que sufrió el 11 de marzo en el teatro Mercedes Sosa. Contrataron un avión sanitario privado para llevarlo. El procedimiento se realizó en total hermetismo.

Sergio Denis permaneció internado en el Hospital Padilla desde el accidente que sufrió el lunes 11 de marzo, cuando cayó en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un espectáculo organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) por el día de la mujer. 

Olga Fernández, directora del Padilla, había indicado el viernes en diálogo con Radio Mitre que estaba evaluando la posibilidad de que el cantante empezara la rehabilitación en Buenos Aires. "El otro tema que es más importante que él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en Tucumán tanto tiempo ”, afirmó la doctora y adelantó que ve factible que el traslado se lleve a cabo “la semana que viene”, explicó.


En un informe de TN, señalaron que tras los últimos estudios realizados, los médicos encontraron los parámetros adecuados para que él pueda viajar. También indicaron que se alquiló un avión sanitario para el viaje.  Asimismo, señalaron que no hay certezas de en qué centro médico continuará su recuperación, pero se especula que en la clínica FLENI o en Los Arcos.



Foto: Captura de pantalla de TN