Top

¿Qué hacer en Tucumán este fin de semana?

PARA AGENDAR

Desde eltucumano.com te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Las Musicletas se presentarán en el Festival 3 Generaciones.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde la #Agenda de eltucumano.com te contamos las diferentes propuestas que podrás disfrutar en familia, con amigos, o con quién quieras.

Viernes


A las 20 horas en Espacio Incaa (San Martín 251), podrás disfrutar del ciclo de Cine Noruego donde se proyectará cortos y largometrajes del país nordico.


Desde las 22 horas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán presentará su clásico "Concierto de Semana Santa", en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92).  En cambio, en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.800), Rosalia Villafañe subirá al escenario para presentar su nuevo disco "La Nory" Villafañe.


A partir de las 23 horas, la Notreband hará vibrar a todos en Shitake Pub (Av. Mitre 771).


Sábado


A partir de las 15 horas, se encenderá los fuegos para la parrilla del Torneo Nacional de Asadores, que se realizará en el Parque Avellaneda.


A las 16 horas en calle San Miguel al 1.800, dará comienzo al "Festival 3 generaciones", donde tocaran en vivo La Plazoleta All Star, La Musicletas, Nancy Pedro, entre otros. Además, habrá inauguración de murales barriales, una radio abierta y venta de comidas y bebidas a beneficio del comedor infantil.


Desde las 17 horas, la Feria 360 en Tertulia (Virgen de la Merced 435) y Feria Arte-Sano en Central Tucumano (Miguel Lillo 365) abrirá sus puertas para que puedan adquirir productos artesanales.


A las 22 horas, César "Banana" Pueyrredón tocará, en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), sus éxitos y los temas de su próximo álbum: "ALMAVIVA".


Desde las 23 horas, La Magic Music Box festeja su aniversario con una fiesta que promete hacernos bailar toda la noche.


Domingo


A partir de las 16, la feria de Coleccionismo Tucumán abrirá sus puertas en el Ingenio Cultural (Avenida Sáenz Peña 202).


A las 18, el telón del teatro Oreste Caviglia se abrirá para la función de "Una libra de Carne".


A partir de las 22, se proyectará "No llores por mi, Inglaterra", en el Espacio Incaa de Tafi Viejo (Avenida Leandro N. Alem 418).



Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferías y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com