Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

OTOÑO

Fito, especialista en adueñarse del sillón los días de lluvia, es el presentador de hoy: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Él es Fito, perezoso y glotón. Aprovecha los días de lluvia para adueñarse del sillón. ¡Gracias, Patricia Ramírez!





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este viernes estará parcial o completamente nublado y que es probable que se desarrollen lluvias y chaparrones, con algunos mejoramientos temporarios. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables, cambiando al este.

Para la tarde-noche el SMN pronosticó que estará nublado y que es probable que lleguen lluvias y chaparrones. Luego, se espera que el tiempo mejore. Además, se prevé la llegada de vientos leves del este, que irán cambiando a direcciones variables. La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 24 grados y la mínima, de 17.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que el días transcurrirá entre nubes y sol y que es probable que por la tarde se desarrolle una tormenta. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 25 grados y la mínima, de 15.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected].  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.