Top

Los tucumanos ya pueden poner música a las stories de Instagram

Novedad

La aplicación habilitó una de las características más esperadas por los usuarios: la posibilidad de musicalizar fotos y videos. Aprendé cómo hacerlo.

La nueva función permite agregar música a las historias de Instagram.-





A partir de este martes podrás publicar tus stories de Instagram con música. La nueva función, que fue presentada en junio del 2018, llegó después de 10 meses a los celulares de los tucumanos.


La novedad se encuentra en la tira inferior para agregar efectos, gifs o emojis a una foto o video en las historias. Al presionar la opción aparecerá una biblioteca de miles de canciones: también se puede buscar una canción específica, navegar por el estado de ánimo, el género o lo más popular del momento. Una vez seleccionada la pieza musical, se puede avanzar y retroceder a través de la pista para elegir los 15 segundos del tema que se ajusten a tu publicación.


También puedes elegir una canción antes de capturar un video. Cuando actives la cámara, pasá a la nueva opción "Música" debajo del botón de grabación. Buscás la canción, seleccionás la parte exacta que deseas y grabas un video mientras la canción se reproduce en segundo plano.


Cuando tus amigos están viendo tu historia, escucharán la canción mientras ven tu foto o video. También verán una etiqueta que muestra el título de la canción y el nombre del artista.