Top

"Cambió la escena en Tucumán": explota la fiesta Click

ESTE SÁBADO

Este sábado a la noche un line up poderoso de trap, rap, progressive, cumbia y reggaetón se arma en el Abasto. Toda la data.

La fiesta explotó en Diva y ahora sigue en el Abasto. El fotón es de Rafa Montenegro.





"No hay nada para hacer en Tucumán", "Siempre lo mismo", "Prefiero quedarme en casa", "Necesito algo nuevo". Las frases se repiten cuando llega el fin de semana. Con la idea de romper todo lo dado, todo lo visto, llega Click Volumen I, la fiesta que dispara esta noche en el Abasto con un line-up bien poderoso.

"La fiesta es bien conceptual. Busca hacer un click en la escena. La Click es una mutación de la fiesta Nosotres, que convocó más de 600 personas. Son fiestas que van a ir dándose en diferentes lugares dar con la idea de dar a conocer artistas nuevos. Hay todo un público que no tiene adónde ir y ahora sí: será en la zona del Abasto, cerca del Lillo", invita Federico Carlorosi, el gestor de la fiesta que ha convocado un line up súper interesante.

"Lo interesante del evento es que le dimos lugar a muchísima gente con expresiones mucho más actuales que no encontraban dónde todar. Vamos a hacer un show de circuitos y de fiestas nuevas. Arranca a las 23. Son muchos dj's y bandas con shows cortos y contundentes. Y después se arma". 

La Fiesta Click Vol. 1 es este sábado 6 de abril en 1478 Bar&Pub. El line-up:
√ 23:00 hs. Fito Bouvet (soul, funk, dubstep)
√ 00:30 hs. Tobías Luciano (trap)
√ 01:00 hs. Angel D.R. (progresive)
√ 02:00 hs. Reyes de la Nada (rap)
√ 02:30 hs. Tessa Constanza Carrillo (rap, trap)
√ 03:00 hs. Buenasysantas Reggae (reggae)
√ 03:30 hs. Mateo Martinez (cumbia digital / mombathom)
√ Malupe Okey se suma a la grilla, con toda su música urbana


Ilustración VEROLINE Vero Corrales


Las entradas anticipada cuestan $100 y se venden en De eso se trata, Córdoba 172, de lunes a sábado de 12 a 21 hrs. En puerta $150. El sonido estará a cargo de Julio Tello, la RRPP Agostina Tosi y el Diseño de producción y contenido a cargo de Fede Carlorosi. Están avisados.