Top

"Dating": El "Tinder" de Facebook ya funciona en Tucumán

A probarlo

La nueva función de la red social permite encontrar pareja sin salirse de la aplicación del celular. Conocé los detalles.

"Dating" la nueva función de Facebook





Desde la noche del jueves los tucumanos ya pueden probar "Dating", la nueva función de Facebook que permite encontrar parejas sin la necesidad de salir de la aplicación.


La nueva actualización se encontraba disponible en la aplicación movil desde el primer día de abril. Sin embargo, no comenzó a funcionar hasta las últimas horas de ayer.


"Dating" intenta ofrecer al usuario la posibilidad de conseguir pareja sin la necesidad de acceder a otra aplicación externa (tales como Tinder, Happn, Badoo, etc). Para utilizarla sólo deben ingresar al menú que se encuentra al margen superior derecho e ingresar en el icono de corazón con el nombre de "pareja". 


Al entrar en la función, esta solicita que los interesados se registren y aclaren sus preferencias de búsquedas; agregar fotos distintas a que tienes en tu perfil y configurar la privacidad de la cuenta. Además, la gran novedad de la flamante herramienta es que no es visible para tus amigos de la red social y no permite realizar capturas de pantalla.  


Su funcionamiento es simple, Facebook sugerirá otros perfiles que cumplan con la configuración de búsquedas y que sean usuarios de la nueva función. Al ingresar en la foto, permitirá ponerle un "Me Gusta" y "No Me Gusta", y al hacer click en el nombre del usuario te permitirá enviar un mensajes.