Top

Preparan un encuentro de concientización en la Parque 9 de Julio

DÍA DE LA ADOPCIÓN ANIMAL

La cita será el próximo domingo, desde las 16, sobre la avenida Capitán Cáceres, entre el Museo de la Industria Azucarera y la Estación 9 de Julio.

Foto: Revista Enfoque.





Bajo el mando del legislador Fernando Juri, la agrupación de jóvenes “La Gran Argentina”, realizará el próximo domingo, desde las 16, un encuentro con el fin de festejar el Día de la Adopción Animal. El mismo se realizará sobre la avenida Capitán Cáceres, en el Parque 9 de Julio, entre el Museo de la Industria Azucarera y la Estación 9 de Julio.


“Desde nuestra agrupación tenemos el compromiso de realizar acciones destinadas a la concientización sobre la importancia de la adopción animal y su cuidado. Por eso felicitamos al doctor Fernando Juri por su responsabilidad y sensibilidad puesta en este proyecto que viene elaborando”, aseguró Lucas Casadey uno de los referentes del espacio.


Varias serán las actividades que se realizarán ese día: “Los invitamos a acercarse ese día y adoptar responsablemente una mascota. Pueden traer a su mascota el día del evento y disfrutar de las actividades que se realizarán”, sentenció Casadey en diálogo con eltucumano.com.


En el encuentro se realizará adopción animal, entrega gratuita de collares y placas grabadas con los datos de la mascota, consultas y desparasitaciones gratuitas con un veterinario, consultas y enseñanzas de adiestramiento y peluquería canina.