Top

Video: 'Palito' Ortega y Cacho Castaña homenajearon a Sergio Denis

show

Los artistas cantaron el popular tema “Te quiero tanto”, como un tributo al cantante que pelea por su vida en el Hospital Padilla.

Castaña y Ortega homenajearon a Sergio Denis. Foto Twitter.-





Ramón ‘Palito’ Ortega y Cacho Castaña rindieron un homenaje a Sergio Denis durante un show realizado en el Gran Rex, a diez días de la caída que tiene al cantante peleando por su vida.

El recuerdo del artista se dio en la presentación de ‘Distinto’, último disco de Castaña en el que incluyó temas de Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.

En un momento del show, Ortega salió al escenario y juntos cantaron la canción "Te quiero tanto", uno de los clásicos del artista, que se encuentra internado en el Hospital Padilla hace más de diez días.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio, utilizó las redes sociales para agradecer a músicos por recordar a su padre en este difícil momento que les toca atravesar: “Agradezco en nombre de mi familia a Cacho Castaña y Ramón Ortega por el emotivo homenaje a mi padre ayer en el Teatro Gran Rex”.



El homenaje se dio justo antes de que un nuevo parte médico informara que Denis respondió a los estímulos de los médicos del nosocomio. "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte", explicó la directora del nosocomio, Olga Fernández.