Top

Alberdi será sede del Primer Campeonato del Sánguche de Milanesa

imperdible

El sábado 13 de abril se llevará a cabo el concurso del plato preferido por los tucumanos. Cómo inscribirse.





La ciudad de Juan Bautista Alberdi será sede del Primer Campeonato del Sánguche de Milanesa, donde la mejor ‘mila’ será elegida y premiada por un jurado.


El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el predio de “El Gaucho”, ubicado frente a la plaza vieja de la ciudad del sur tucumano.


“La idea surgió porque yo me dedico al rubro cocina. Gané la expo asado amateur el año pasado y siempre participo de los concursos. Le propuse la idea a la intendenta (Sandra Figueroa) pero que la entrada sea un alimento no perecedero”, contó a eltucumano.com Sebastián ‘Pollo’ Galia, organizador del evento que tendrá jueces y premios para la mejor ‘mila’ de la noche.


“Tenemos varios sangucheros de Alberdi. En un principio la idea era hacerlo solo con gente de acá, pero ya se anotó gente de La Cocha, de Aguilares y esperamos que se inscriba más gente”, agregó el cocinero que se encargará de repartir y cocinar los donado por la gente entre los distintos comedores y merenderos de la zona.


Para inscribirse, los interesados en participar de la competencia deben comunicarse con Galia, al número 03865225597.


Además de poder degustar las más ricas ‘milas’ a través de los numerosos puestos, el público podrá disfrutar de espectáculos musicales.