Top

Convocan a productores gourmet a una feria comercial

inscripciones abiertas

La "Expo Delicatessen & Vinos 2019" busca generar y fidelizar contactos de negocios y para posicionar productos gourmet ante los consumidores. Requisitos

Expo Delicatessen & Vinos 2018. Imagen de Info Negocios.





Del 16 al 19 de mayo se desarrollará la Expo Delicatessen & Vinos 2019 destinada a empresas locales de elaboración de productos gourmet. El espacio busca generar y fidelizar contactos de negocios como así el encuentro servirá para posicionar los productos ante los consumidores.

En este contexto, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) convoca a empresas locales, orientadas a la elaboración de productos gourmet, a participar del evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Córdoba. La fecha límite para inscribirse es el  lunes 1 de abril de 2019.

Será la 13º edición del evento que busca posicionar a los productores mediante las experiencias de marca, resaltando la identidad de cada provincia y promoviendo la interacción cultural y comercial. Los organizadores esperan más de 190 expositores y más de 9.000 visitantes, entre los que se destacan 2.000 potenciales compradores mayoristas.

Podrán participar productores y bodegas de Tucumán que elaboren vinos, así como emprendedores y empresas dedicadas a la elaboración de productos gourmet. Es requisito excluyente tener marca y fotos de alta calidad de sus productos, además de la siguiente documentación:

Inscripción en AFIP

Inscripción de IIBB (Rentas de la provincia de Tucumán)
Último pago de obligaciones (AFIP e IIBB)
Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas.
Habilitaciones y permisos (RNPA y RNPE o INV)
La inscripción y participación de las empresas en este evento queda sujeta al cumplimiento de las bases y condiciones establecidas por IDEP. Las empresas que ocuparán el stand en la feria surgirán de un proceso de curaduría.

Beneficios que otorga el IDEP

-El diseño y la construcción de los stands en Expo Delicatessen & Vinos queda bajo la responsabilidad del IDEP, que asumirá todos los costos que ello implica. Esto significa que los expositores no deberán realizar desembolso alguno por el stand.

-Los costos de traslado, hospedaje y logística de productos quedan bajo la responsabilidad de los participantes.
Los interesados en postularse deben enviar un correo electrónico a [email protected], el Formulario de Pre-inscripción completo. Además, deberán adjuntar la documentación requerida de la empresa. En el proceso de selección de los participantes se tendrá en cuenta fecha y hora de envío del formulario de pre-inscripción y de la información de la compañía.

Contacto
Lic. Carlos Maurin
Área Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán
[email protected]