Top

Se viene el Hot Sale: Cuándo será y cómo podés participar con tu empresa

PARA AGENDAR

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que la sexta edición del gran evento de ventas online se realizará en mayo. En qué consisten las "Megaofertas Bomba".

El Hot Sale posibilita a empresas locales alcanzar una proyección nacional. Imagen ilustrativa.





La Cámara Argentina de Comercio Electronico (C.A.C.E.) confirmó que la nueva edición del Hot Sale se realizará los días 13,14 y 15 de mayo. Se trata de un evento a escala nacional para comprar online con descuentos y ofertas destacadas en el marco del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo. 

Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este evento que ofrece una vidirera digital para posicionar las tienda online, impulsar ventas y promocionar productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como también sumar nuevos clientes en todas partes del país. 

Al igual que el año pasado, en esta edición también habrá "Megaofertas Bomba" en horarios específicos. A las 9, 12 y 19 horas se harán visibles en los sitios ofertas de productos con un precio inferior al de la rebaja inicial del Hot Sale.

Los organizadores informaron que en la edición anterior, el sitio oficial del Hot Sale fue visitado por más de 2.5 millones de usuarios y consiguió una facturación total de $6.170 millones, en tanto que el ticket promedio alcanzó un valor de $3.244.


Las fechas límite para la incripción son el 28 de marzo para las empresas no socias y 4 de abril para las socias. Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE a través de un formulario o escribiendo directamente al mail [email protected].

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 450 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 85,5 millones de pesos por hora a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta sexta edición esperamos continuar creciendo tanto en cantidad de usuarios como en ventas; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2019”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.