Top

Estos son los requisitos para formar parte de la Feria de Artesanos

¡Atención emprendedores!

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibirá las solicitudes durante esta semana. Se evaluarán productos regionales, autóctonos y originales.

Los interesados deben concurrir con una muestra de sus trabajos. Imagen ilustrativa.





Desde este lunes y hasta el viernes 22 de marzo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inscribirá a los emprendedores interesados en participar de la "Feria de Artesanos" que recorre las plazas y paseos públicos de la Capital.

Las entrevistas y evaluaciones se realizarán de 8.30 a 12.30, en la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en Juan B. Justo 951. Los interesados deben presentarse con su DNI, una muestra de las artesanías que realizan y una carpeta con una breve reseña de su actividad. Se evaluarán productos regionales, autóctonos y originales.

La Municipalidad de la Capital organiza la Feria de Artesanos, con el objetivo de incentivar la actividad económica de los pequeños productores y promover los emprendimientos autogestionados, el trabajo y la cultura, contribuyendo a la actividad económica de estos pequeños productores.