Top

Abren las inscripciones para el Curso Anual de Jardinería del Parque 9 de Julio

Formación

Los asistentes al taller aprenderán el “Arte del diseño y Mantenimiento de Jardines” y adquirirán conocimientos básicos sobre botánica, clima, suelo, plantas ornamentales, sanidad vegetal y paisajismo, entre otras disciplinas.

Las clases se impartirán en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde. Imagen ilustrativa.





Si sos un apasionado de la naturaleza, este año tenés la posibilidad de capacitarte en el Curso Anual de Jardinería que dictará la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la Escuela de Jardinería “Carlos Thays”, ubicada en el Parque 9 de Julio. Las clases comenzarán en abril próximo.

La capacitación tendrá una duración de ocho meses, con una modalidad teórica-práctica  y dos clases semanales de tres horas cada una. Este año se realizarán dos cursos, uno por la mañana, los martes y jueves, de 8.30 a 11.30; y el otro por la tarde, los lunes y miércoles, de 14.30 a 17.30.

Los asistentes al taller aprenderán el “Arte del diseño y Mantenimiento de Jardines” y adquirirán conocimientos básicos sobre botánica, clima, suelo, plantas ornamentales, sanidad vegetal y paisajismo, entre otras disciplinas. Además, en las clases se abordarán temas específicos, como el diseño, construcción y mantenimiento de jardines, se realizarán visitas a viveros y habrá prácticas en los jardines de la Escuela.

Los interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela de Jardinería “Carlos Thays”. Por mayor información, pueden dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el parque 9 de Julio, de 9.00 a 12.00. También se pueden realizar consultas, en el mismo horario, al teléfono 381-4224073 y en la página de Facebook de la “Escuela Municipal de Jardinería Carlos Thays Tucumán”.