Top

Un romántico: la sorprendió ofreciéndole casamiento en un avión

AMOR EN EL AIRE

Giuliano y Lucía se fueron de vacaciones a Río de Janeiro. En el camino, él la sorprendió de la mejor manera: “Casi me muero, no podía reaccionar”.

Fotos: Facebook Lucía Cholffi.





Un romántico video se hizo viral en las últimas horas, tanto en Instagram como en Facebook, donde Lucía Cholffi compartió lo que le tocó vivir en el vuelo que la llevó de vacaciones a Río de Janeiro junto a su novio, Giuliano Sterpino.

En el video, se escucha la voz del odontólogo, en el que le preguntaba a su pareja desde hace cuatro años, si se quería casar con él: “Jamás me lo esperé, porque él es más chico que yo y siempre la que tiraba chistes apurando era yo, pero siempre sabiendo que era una más de nuestras bromas”, relata Lucía desde Río de Janeiro, en diálogo con eltucumano.com.

“Casi me muero, no podía reaccionar. ¡Fue muy hermoso! La mejor sorpresa que tuve en mi vida”, cuenta exaltada y agrega: “Me dijo que compró el anillo hace 15 días y tenía miedo de perderlo y que se lo roben”.

Giuliano contó con la ayuda de las azafatas y toda la tripulación del avión, quienes también fueron los encargados de filmar el video. “No pusimos fecha aún, pero seguro que será el año que viene”, reveló Lucía.

La pareja que convive desde hace tres años pisó tierras brasileras ya comprometida y ahora las vacaciones tomarán otro gusto: “Juro que no puedo dormir de la emoción”, sentenció.