Top

Todos quieren una estrella: ¿Qué implica ser 'fan destacado' en Facebook?

Redes Sociales

La red social de Marck Zuckerberg implementó un sistema de insignias para reconocer a los usuarios más comprometidos. Conocé cuáles son los beneficios.

Más de 250 mil usuarios reciben las noticias de eltucumano todos los días a través de Facebook.





A mediados del 2018, Facebook lanzó una actualización para las páginas de empresas que permite identificar a los usuarios más comprometidos. De esta manera, una estrella colocada arriba del nombre, la red social distingue a aquellas personas que participan activamente en la red social.

 

Cuando los usuarios comenten, reaccionen o compartan las publicaciones de una página de manera frecuente obtendrán este premio simbólico, que será visible cada vez que participen en las publicaciones de la fan page. A su vez, las páginas podrán destinar publicaciones exclusivas para este grupo de usuarios, sin ningún costo adicional, en recompensa a su fidelidad. Un dato a tener en cuenta es que estas insignias caducan, ya que Facebook renueva la lista cada semana.


Si bien los administradores de las páginas de Facebook no pueden otorgar una insignia, ya que la red social lo hace de forma automática, sí tienen la potestad de eliminar a los usuarios que obtuvieron ese reconocimiento.


Para obtener o mantener una insignia es necesario que tengas una cuenta de usuario con una antigüedad mayor a 28 días y tener una participación constante con las actualizaciones de la página con más de 10.000 'me gusta' y que sean creadores de contenidos de video.


Para ver quiénes son los fans destacados de eltucumano podés ingresar a nuestra página en Facebook e ingresar a la pestaña "Comunidad".