Top

"Estamos tratando de salvar su vida": el estado de Sergio Denis en Tucumán

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Hospital Padilla emitieron un nuevo parte médico. Noticias desalentadoras.





Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, continúa en estado crítico de extrema gravedad. El cantante se encuentra internado desde el lunes en el Hospital Padilla, luego de caer desde una altura de dos metros a una fosa al costado del escenario del Teatro Mercedes Sosa.

Olga Fernández, directora del centro de atención céntrico, señaló a los medios que “estamos tratando de salvar su vida; la esperanza es lo último que se pierde”. La médica adelantó que en horas de la madrugada volverán a hacerle un nuevo eco doppler transcraneal a Denis para conocer su evolución.

En el sexto parte médico emitido desde el nosocomio se indica que el paciente no presenta mejorías pese a haber aumentado la medicación. El artista se encuentra en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.



Sergio Denis cantaba a sala llena en el teatro Mercedes Sosa esta noche cuando perdió el equilibrio sobre el escenario y cayó al vacío. El cantante de 69 años era registrado por el celular de una de sus fans en el momento del accidente que le provocó la pérdida del conocimiento y suspensión del recital.


Parte médico n° 6

La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente.