Top

Cine por $30: Conocé las propuestas del Espacio INCAA

Para agendar

A partir de este jueves se proyectarán dos producciones argentinas que no se verán en el circuito comercial. “Alicia”, drama de Alejandro Rath y “Vergara”, una comedia dramática dirigida por Sergio Mazza.

Imagen de la película Vergara.





A partir de este jueves, el Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural, ofrecerá en cartelera dos producciones argentinas que no se verán en el circuito comercial: “Alicia”, drama de Alejandro Rath que se estrena a nivel nacional; y “Vergara”, comedia dramática dirigida por Sergio Mazza.

La entrada general es de $20; jubilados y estudiantes  pagan $10.

En “Alicia”, un joven ateo y militante que se hace llamar Jotta, se encuentra ante el duro trabajo de desarmar la casa de su madre fallecida tras un largo cáncer. Durante el proceso, evoca la lucha que debió librar para que ella pudiera morir dignamente en esa casa; también su búsqueda de respuestas en la religión, la ciencia y la política. La protagonizan Leonor Manso y Patricio Contreras. (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 hs.



A su vez, “Vergara” se centra en la vida personal de Marcelo, un hombre de 40 años que no puede quitarse de la cabeza el anhelo de ser padre. Pero su fantasía parece estar cada vez más lejos: Natalia, su pareja actual, lo deja. Para colmo, los estudios de fertilidad que se viene haciendo desde hace un tiempo indican que las chances de engendrar un hijo son cada vez menores. Decidido a probar lo contrario, y fiel a sus instintos rebeldes, intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 22 hs.