Top

La polémica frase de Dady Brieva sobre Sergio Denis

TRAS LA CAÍDA

El humorista habló del accidente del cantante, y recordó sus actuaciones en el Mercedes Sosa.





"Tomi, no sean burros". Dady Brieva fue muy polémicoen un audio de whatsapp que le envióa al periodista Tomás Dente durante la emisión del programa "Nosotros a la mañana", que se emite por canal 13. El tema en cuestión era la caída del cantante Sergio Denis durante su show en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana.

"El 80% de los teatros del país tienen una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", disparó Dady. "Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué ocho veces en ese teatro", agregó.

Sus palabras no pasaron inadvertidas para el conductor del programa, Fabián Doman, quien retrucó al humorista. "No somos burros, Dady ... Él es del grupo 'no me caí' ... Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'", retrucó. 

"¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados?, ¿Qué?, ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el gobierno de Tucumán es peronista?, ¿Vamos a poner la grieta en esto también? ¡Por favor!", cerró.