Top

El "chiste" de Lali Espósito que señaló el peligro del escenario del Mercedes Sosa

ACCIDENTE EN EL TEATRO

La cantante actuó en octubre del año pasado en el teatro y de manera inconsciente realizó un comentario sobre lo peligroso del lugar.

Lali se presentó en octubre del 2018 en el teatro. Foto Twitter.-





La caída de Sergio Denis y su grave estado de salud continúan teniendo gran repercusión, tanto en Tucumán como en medios nacionales que se hicieron eco de lo ocurrido en el Teatro Mercedes Sosa durante la noche del lunes.

A dos días del incidente, una fanática de Lali Espósito publicó un video de la cantante en las redes sociales. Las imágenes pertenecen a la última presentación de la artista en la provincia, precisamente en el Mercedes Sosa y en donde la exCasi Ángeles realizó un chiste sobre el escenario y una posible caída.

“¡Buenas noches, Tucumán! Esa es la actitud. La pregunta es la siguiente, ‘pum’ se caía”, dice Lali en la apertura de su show realizado en octubre, haciendo un gesto de un tropezón sobre la pasarela en la que Sergio Denis hizo un mal paso y cayó a la fosa de 2,5 metros de profundidad.


“Nunca vimos que sea un peligro, la naturalizamos, es la fosa de un teatro”, expresó Raúl Armisén, titular del teatro en diálogo con medios radiales y televisivos tras el incidente. Sin embargo, luego afirmó que esta semana iban a recibir los materiales para cubrirla de manera similar a la pasarela de la que cayó el cantante.

Por su parte, al conocer lo ocurrido con Denis, Espósito envió un mensaje de fuerzas para el artista e hizo referencia a los “peligros evitables”: “¡Mucha fuerza Sergio Denis y familia! ¡Está lleno de peligros evitables en muchos venues de nuestro país! ¡Pónganse las pilas ya Lamentablemente hoy pago Sergio Que pena enorme! ¡Esperemos se recupere pronto!”