Top

Video: el grave accidente de Sergio Denis en el Mercedes Sosa

ESPECTÁCULOS

El músico había ingresado caminando al teatro y cuando subió al escenario cayó al vacío. El parte médico completo del Hospital Padilla.

Sergio Denis es uno de los artistas más carismáticos de la Argentina.





Sergio Denis cantaba a sala llena en el teatro Mercedes Sosa esta noche cuando perdió el equilibrio sobre el escenario y cayó al vacío.


El cantante de 69 años era registrado por el celular de una de sus fans en el momento del accidente que le provocó la pérdida del conocimiento y suspensión del recital.

En unos días, el 16 de marzo, cumple los 70 años uno de los músicos más queridos de la Argentina. "Estoy yo aquí...". decía la canción durante el accidente. Ambulancias lo trasladaron de urgencia al Hospital Padilla.

"Te llamo para despedirme", era el tema que cantaba cuando sufrió la fuerte caída. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo: "¡Ay, Dios!", gritaron. 



Fuentes consultadas por eltucumano.com aseguraron: "Está muy grave. Sufrió traumatismo de cráneo".

El parte médico completo: "Paciente de sexo masculino Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones". 

"En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis". 

"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula". 

"Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, `posteriormente será  trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado". 

"La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica" ¡Fuerzas, Sergio!