Top

La "marea verde" de 'Alito' y 'Sarita' Assan ya tiene sus memes

por las redes

Luego de que se viralizaran las imágenes de un grupo de militantes pintando a un perro de verde, los tucumanos utilizaron las redes sociales para hacerse eco de la noticia, primero, con indignación y luego, con humor.





El miércoles al mediodía los usuarios de redes sociales explotaron de bronca cuando se viralizaron las imágenes de militantes de un espacio político que cubrieron con pintura sintética a Macaco, el perro de un vecino de Villa Amalia.

El video del maltrato animal se difundió rápidamente principalmente por Facebook y Whatsapp, donde los usuarios expresaron su repudio contra los jóvenes que llevaban remeras con los nombres de 'Alito' y 'Sarita' Assan, mientras realizaban una pintada electoral en ese barrio.

A pesar de la bronca que provocó el accionar de los integrantes de la cuadrilla, en las redes sociales se encargaron de ponerle humor a la noticia que repercutió a nivel nacional. Los memes, como siempre, fueron la estrategia utilizada para reír pero también para cuestionar los usos y costumbres de los dirigentes en campaña.