Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

VERANO

Nala, intrépida y amante de las alturas, es la presentadora de hoy: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Se llama Nala. La adopte hace un año y medio, por medio de Facebook. Es un gatita muy intrépida que ama las alturas, vive en un octavo piso y le encanta estar subida en el balcón. Eso asusta mucho a su dueña. Ama el atún y es muy saltarina. Ya rompió una tele en sus aventuras. Jaja fue lo mejor que me pasó encontrarla. Es muy cariñosa y agradecida. Gracias por elegir a mi bebé gatuna chicos. ¡Gracias, Agustina Carrizo!





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este viernes estará algo nublado y que llegarán vientos entre moderados y regulares del sector norte, con ráfagas.

Para la tarde-noche se espera que esté parcial o completamente nublado y que lleguen vientos moderados o regulares del sector norte primero y luego, del este. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 38 grados y la mìnima, de 22.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día estará soleado y muy caluroso y que la noche estará principalmente clara y muy cálida. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 39 y la mínima, de 26.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.