Top

Esta es la cartelera del 4° Festival de San José

Para agendar

Luciano Pereyra y Lucho Hoyos son algunos de los artistas que se presentarán en la segunda jornada del tradicional encuentro que se desarrollará en la Sociedad Rural.





Por cuarto año consecutivo se desarrollará en Yerba Buena el Festival de San José en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en el Camino del Perú 1050. Desde el 22 al 24 de marzo, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de las actividades pensadas para toda la familia. 

El evento folclórico y de tradición contará con la presentación de artistas locales y nacionales y los asistentes tendrán la posibilidad de degustar comidas típicas. Además durante las tres jornadas se podrá disfrutar de doma, jineteada y grupos de folclore locales.


La primera jornada, será el 22 de marzo, otorgará la posibilidad a grupos y solistas del municipio para que formen parte Pre Festival. Los ganadores de la convocatoria de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2019, el sábado 23 de marzo. 

Durante la noche central del festival se podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas locales y de nivel nacional. Subirán al escenario Luciano Pereyra, Lucho Hoyos, Los del Portezuelo, Los de Jujuy, Mica Flores, Noralia Villafañe, Ballet Municipal, Los Tucuy, Los Diferentes, Grupo Astilla, Grupo Zafra y Ketu Ruiz, sumado a los ganadores del Pre Festival. Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden adquirir en Sucrédito.

En la última jornada, el día 24 de marzo, habrá un festival de doma y folclore ideal para los amantes de los equinos, el cual contará con la presentación de caballos de paso y jineteada. La entrada será libre y gratuita, a desarrollarse también en el predio de la Sociedad Rural Tucumán.