Top

Entrada libre y gratuita: Los Bybys, en Banda del Río Salí

MÚSICA

El grupo mexicano más seguido y escuchado en Tucumán presentará todos sus éxitos en el cierre de ciclos "Domingo de verano en familia". VIDEO

Los Bybys tocarán en Banda del Río Salí.





"Corazón barato", "Esa mujer", "Entregate", "A mi mejor amigo", "Si tú me dejas" y todos los grandes éxitos de Los Bybys sonarán este domingo, en el cierre de ciclo de espectáculos gratuitos “Domingo de Verano en Familia” en Banda de Río Salí. El show será un espectáculo al aire libre y gratuito para toda la familia .


Este domingo a las 21:00, en la Plaza Gral. Belgrano de la Banda de Rio Sali, la municipalidad cerrará el ciclo de “Domingo de verano en Familia” organizado por el ayuntamiento todos los años en los fines de semana vacacionales.

En el escenario principal se presentará el show internacional de “Los Bybys" con la voz romántica de Sergio Ramírez.  Además, actuaran artistas locales de primer nivel como: Leo Ríos, Los Seranateños, El show de Leandro, Coco Rio y la música de los Pasteles Verdes, Sonido Wawanco y los Artesanos de la Nueva Ciudad. Asimismo, habrá espectáculos  para niños.