Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

VERANO

Desde la playa, Chico -nuestro presentador del día- tiene actitud de fin de semana y te anticipa cómo viene la cosa por estas latitudes: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Hola, soy Chicho. Me gusta ir de vacaciones al mar, correr gaviotas y pasearme solito caminando tooodo el tiempo. ¡Gracias, Solana Pérez Delgado!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este viernes estará algo nublado durannte el día y que llegarán vientos leves desde direcciones variables.

Para la tarde-noche se espera que haya nubosidad variable. Asimismo, aunque baja, se registra cierta probabilidad de que se desarrollen tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 28 grados y la mínima, de 18.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather prevé que este viernes esté con sol y agradable, mientras que por la noche es pera que esté principalmente claro. La temperatura máxima pronosticada para este viernes por este servicio es de 30 grados y la mínima, de 19.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.