Top

¡Feliz día de San Valentín! Google celebra el 14 de febrero con un doodle

viva el amor

El megabuscador festeja el día de los enamorados con un doodle. Conocé que hay para hacer hoy en Tucumán.





Google se sumó este jueves a la celebración por el Día de los Enamorados con un animado doodle dedicado a todas las parejas que festejaran este 14 de febrero.


Tucumán no será ajeno a la celebración de San Valentín, donde se organizaron diversas actividades para que los enamorados celebren. Entre las seleccionadas por eltucumano.com, hay tanto alternativas gratuitas como pagas.

Yerba Buena y tres días para el amor En la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.850) se realizará el festival Yerba Buena Enamora, que comenzará el 14 de febrero y se extenderá hasta el sábado. El mismo es con entrada libre y gratuita.


Este jueves, se realizará el “Cine bajo las estrellas” en el predio del lado de la Casa de la Cultura . Desde las 21 horas, en una pantalla gigante, se proyectará “Bohemian Rhapsody”, la galardonada película que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury y Queen. Desde la organización, piden que los asistentes lleven mantas o sillas para estar cómodos.
El viernes será el turno de la “Milonga del amor”, que tendrá música en vivo a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo.


Como cierre del “Yerba Buena Enamora”, el sábado llegará el broche de oro con la “Noche melódica”, que contará con la presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), quién presentará todo su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana “Demodée”.


A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de los Food Trucks y la feria de artesanos que se instalarán en el predio. ¡No se suspende por lluvia!
Sergio Denis le canta al amor en la plaza San Martín
Este jueves a las 19 se presentará uno de los cantantes más románticos: Sergio Denis. El artista se presentará en Lavalle y Chacabuco y la entrada es libre y gratuita.


Karaoke del amor en Tafí ViejoEste jueves, los enamorados taficeños tendrán una opción para celebrar en la plaza Rooijakers, en Osvaldo Costello 250 -Villa Obrera-. La cita es a las 20 horas. “Sin duda es una buena opción al aire libre, en la que los vecinos podrán dedicar sus temas románticos favoritos a sus respectivas parejas”, señaló Marcos Acevedo, secretario de cultura. Ese día, quienes participen podrán elegir entre canciones mundialmente conocidas de artistas de la talla de Luis Miguel, Chayanne, Sandro y Valeria Lynch, entre otros. La propuesta es libre y gratuita.


Teatro  y amor con la apertura de la temporada 25 de La SoderíaLa Sodería arranca su temporada número 25 con humor y amor a través de "Varietín sin Valentín".  "Minka" presentará  "Contradicciones de payasos enamorados , desenamorados, solitarios, obsesivos y compulsivos". Según adelantaron "la noche se vestirá de gala con un grupo de clowns que harán de las suyas...".
A los primeros en llegar se les obsequiará (a elección) un vino joven del Valle del Yocavil para degustar ... ó un par de humitas en chala de nuestra típica cocina norteña (los productos también estarán a la venta).



Cenas, shows y noches de hotel para celebrar San Valentín
Tanto el Hotel Sol de San Javier como el Garden Park prepararon eventos por el Día de los Enamorados.
El hotel San Javier ofrece una cena show de 3 pasos por 590 pesos. Por su parte, el Garden Park ofrece por el mismo precio una cena de 3 pasos que incluye te de muña muña "obligatorio". Además, tiene ofertas para pasar la noche allí, que van desde los 1250 a los 2200 pesos, dependiendo de la habitación que se elija.


Los clásicos de Luis Miguel para celebrar el amorPor el día de San Valentín, en La Malegría (San Martín y Cariola, en Yerba Buena), habrá una cena shoe con los clásicos del cantante mexicano, que serán interpretados por Jota Padilla. El evento se realizará a partir de las 23 y las anticipadas se pueden reservar por 100 pesos al 381333343.