Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

VERANO

Chato aprovechó el día fresco para descansar y, de pasó, convertirse en el presentador que te adelantá cómo estará: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

El Chato, con frío, te cuenta cómo seguirá el tiempo en Tucumán. ¡Gracias, Elena Klyver!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves por la mañana habrá nubosidad variable y que es probable que lleguen lluvias aisladas. El informe señala que el tiempo irá mejorando y que llegarán vientos leves desde direcciones variables.

Para la tarde-noche se prevé que esté algo nublado y que lleguen vientos leves, primero del este y luego, desde direcciones variables. La temperatura máxima pronosticada para este jueves es de 28 grados y la mínima, de 17.

Por su parte, el servicio de información climática Accuweather pronosticó que el día estará parcialmente soleado, más cálida y agradable, mientras que se espera que la noche esté clara. La temperatura máxima prevista para este jueves por este servicio es de 28 grados y la mínima, de 17.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá. 


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.