Top

Los niños festejarán carnaval con una Fiesta de disfraces

EN EL SHERATON

Los Puppis, el Mago Enigma y el Piñón Fijo tucumano brindarán dos shows para los más chicos, los próximos domingos 17 y 24 de febrero, y 3 de marzo.

Foto: gentileza Alexander Lencina.





El próximo domingo 17 de febrero, desde las 17, llega a Tucumán la Gran Fiesta de Disfraces para toda la familia con el gran show de Los Puppis de Pablo Barraza, con la actuación especial de Alexander Lencina, el Mago Enigma, show en vivo de Piñón Fijo tucumano y la mejor animación del Chino Agüero.


“La idea es que los chicos vayan disfrazados, y los grandes también. Vamos a entregar premios para los disfraces tanto a los niños como a sus padres o los mayores con los que asistan”, contó a eltucumano.com Alexander Lencina, quien adelante el show de las marionetas junto a Pablo Barraza desde hace 15 años.


La puesta en escena de los Puppis arrastra un trabajo de años: “Nos preparamos con todos los personajes conocidos por la gente, como el Chavo, Michael Jackson, la Odalisca, Luis Fonsi y Dady Yanki con ‘Despacito’, y ahora incorporamos personajes de la película Coco”, reveló Lencina.


La tarde será completa en las instalaciones del Hotel Sheraton, con la animación del Chino Agüero, quien estará a cargo de llevar adelante los juegos que habrá; el Mago Enigma y todo su show, y el Piñón Fijo tucumano (Adrián Aragón), para cantar y bailar al ritmo de uno de los personajes más queridos por los más chicos.