Top

Una nueva aerolínea ofrece vuelos a Buenos Aires por $299

OPORTUNIDAD

La empresa low cost "Jetsmart" comenzará a operar en nuestra provincia en mayo, pero los pasajes ya están a la venta.





Los tucumanos que deseen volar a Buenos Aires tendrán una nueva y económica opción, de la mano de la empresa "Jetsmart", que comenzará a operar en nuestro país a partir de mayo, ofreciendo 12 nuevas rutas.


El aeropuerto Benjamín Matienzo, de nuestra provincia, estará conectado únicamente con el de El Palomar, en la capital, con viajes que tienen un valor de $299.


“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados.  Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje.  Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente. Los invitamos a que viajen con nosotros y vivan la experiencia SMART”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, en un comunicado emitido por la compañía.


Cabe remarcar que la empresa decidió lanzar la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales, con promociones de pasajes desde $1 peso precio final por tramo, con sus tasas incluidas.


Las operaciones comenzarán a partir del 6 de mayo, pero la compra de pasajes ya puede realizarse a través de la página web www.jetsmart.com