Top

Cómo formar parte de la cartelera del Teatro "Rosita Ávila"

a tener en cuenta

Grupos artísticos y teatrales podrán presentar sus proyectos hasta marzo. La convocatoria está orientada a propuestas destinadas a todo público.

Convocan a elencos tucumanos para conformar la cartelera 2019. Foto de Municipalidad de San Miguel de Tucumán.





La convocatoria para formar parte de la cartelera 2019 del Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500) permancerá abierta hasta el 6 de marzo. Hasta esa fecha grupos artísticos y teatrales podrán presentar sus proyectos para el proceso de selección.

La invitación está orientada a propuestas teatrales destinadas a todo público que pueden ser producciones a estrenar o puestas teatrales que ya estuvieron en cartelera y que se propongan reestrenar este año.

Según inforomó la Dirección de Cultura de la Municipalidad, los interesados deberán presentar el formulario de inscripción y las carpetas con sus propuestas hasta el 6 de marzo inclusive, en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el Parque 9 de Julio. La repartición atiende de lunes a viernes, de 8 a 16.

*Se pueden solicitar las bases y condiciones y el formulario de inscripción en la Casa de la Cultura o enviando un mail a la dirección [email protected]. También se los puede obtener a través de la página www.smt.gob.ar.