Top

"Pensar que lo hacía cagar": el desopilante recuerdo del Oficial Gordillo

EN LAS REDES

El Polesía compartió una anécdota de su infancia junto al Zorrito Coria, un boxeador que ganó una pelea increíble en Estados Unidos.

AMISTAD. Gordillo y Coria, durante un asado compartido a fin de año.





El boxeador Cristian "Zorrito" Coria fue noticia en medios de todo el mundo por su increíble nocaut en la pelea que mantuvo con el estadounidense Joel Díaz Junior, en un combate celebrado esta semana en el Save Mart Arena de Fresno, California, como semifondo de la pelea principal por el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.


Nacido en Santiago del Estero pero radicado en Famaillá, el púgil mantiene una relación cercana con el Oficial Gordillo, el humorista que le roba carcajadas a todo el país, y que no dudó en celebrar la victoria de su amigo de una manera bastante particular.

"Este chango Zorrito Coria es de Famaillá. Y pensar que yo lo hacía cagar a la salida de la escuela. Ojalá que no se acuerde", escribió en su cuenta de Twitter, junto a tres hashtag que no hicieron más que generar las risas de sus seguidores: #Luchador #BuenaPersona #Zurdazo.