Top

Dictan un taller para optimizar el uso de la cámara del celular

propuesta

Brindarán herramientas teórico-prácticas destinadas a capturar con alta calidad esos momentos y lugares que merecen ser recordados.

Imagen ilustrativa. Foto de Gizmodo.com





Dos jóvenes profesionales brindarán una capacitación para optimizar el uso de la cámara del celular. El taller, que comenzará este jueves, está destinado al público en general a partir de los 13 años. La inscripción es con cupos limitados.

El curso intensivo se desdoblará en dos jornadas de tres horas cada una, el jueves 14, de 18 a 21 horas, y sábado, 16 de 10 a 13, en la liberería Libro de Oro, ubicada en Corrientes 532.

En las clases, coordinadas por Sofía Auvieux y Ezequiel Martínez -profesionales en fotografía y cinematografía respectivamente-, se brindarán herramientas para sacar el máximo provecho al celular. El objetivo es aprender a sacar fotos y filmar videos de muy buena calidad, en cualquier situación. El valor del taller es de $800 e incluye la bibliografía a utilizar.


Los inscriptos recibirán bibliografía y realizarán prácticas, aprenderán sobre lenguaje visual, composición, uso de la luz, navegarán en todas las opciones del menú de la cámara para aprender a utilizarlas y, del mismo modo, recibirán tips y trucos para darles un plus sus imágenes y videos. Como toque final, conocerán cómo manejar aplicaciones de retoque y edición que se pueden descargar en cualquier smartphone.

Para más información, los interesados deben comunicarse por WhatsApp a los números 381 5001324 o 381 6058894. También pueden dirigirse en horario comercial a Libro de Oro.

*Sofía Auvieux es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Cursó estudios de fotografía en institutos y talleres, dedicándose a esta profesión de manera freelance. Lleva a cabo su propuesta de talleres de fotografía desde al año 2010, impartiéndolo de forma particular y en distintos espacios artísticos y culturales. Es docente de las materias Teoría de la Imagen y de Fotografía de la carrera de Ciencias de la Comunicación (UNT).


*Ezequiel Martínez es Técnico en Comunicación y Medios Digitales con especialización en Cinematografía y Televisión (TAFE Sídney College). Ha dictado sus talleres audiovisuales desde el año 2015 en instituciones educativas, espacios culturales y organismos públicos. Posee su productora audiovisual Acción!