Top

Sergio Denis hará bailar a los enamorados en la Plaza San Martín

14 de Febrero

El popular cantante brindará un recital en el marco de las actividades que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán programó por el Día de San Valentín.

Sergio Denis traerá sus clásicos a la principal plaza de Barrio Sur.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el “Día de los Enamorados” el próximo jueves 14 de febrero con una gran fiesta que se realizará en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle. Desde las 19, el popular cantante Sergio Denis brindará un show en el que hará cantar y bailar a los vecinos que se acerquen para disfrutrar de todas las actividades gratuitas y al aire libre. 

Según anticiparon desde la organización, durante toda la tarde del Día de San Valentín habrá bailes, juegos y sorteos. Además, se realizará una bendición de matrimonios y se sortearán importantes regalos para las parejas presentes.

Quienes deseen participar de las bendiciones y de los sorteos, se pueden inscribir previamente, de manera gratuita, en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, los días hábiles, de 9 a 14.

También se recibirán inscripciones a través de la fan page de Facebook de la repartición (www.facebook.com/CulturayDeporteSMT).