Top

Artesanos tucumanos ofrecen una propuesta para disfrutar el domingo

¡AGENDÁ!

Esta tarde habrá una feria en la que se podrán adquirir productos hechos a mano. Habra una amplia variedad de bebidas y comidas para elegir.

La Feria de Artesanos llega a la plaza Independencia. Foto: Municipalidad





Este domingo por la tarde se realiza la Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad capitalina y que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana. Esta vez, la cita es en plaza independencia. 

A partir de las 18, turistas y tucumanos podrán disfrutar de una tarde distinta en el pase público, en donde se instalarán pequeños productores y artesanos de distintos rubros. El evento, libre y gratuito, se extenderá hasta las 24. 

En el espacio, los visitantes encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otras propuestas. También habrá opciones para degustar, como postres, quesos, productos de panadería y comidas típicas de otros puntos del planeta, como México. Para los amantes de las plantas, también habrá opciones. 

Para conocer a los productores que durante el año participan de estas ferias intinerantes -alternan entre plaza Urquiza, Independencia y Parque Avellaneda, podés hacer CLICK AQUÍ.