Top

Organizan un picnic nocturno en la rotonda de Horco Molle

PARA AGENDAR

Música en vivo, venta de comida y torneos de fútbol tenis al aire libre son algunas de las propuestas para que los vecinos disfruten del verano al aire libre.

Imagen ilustrativa. Foto de Clapps.





A partir de este viernes 8 de febrero, los vecinos de Yerba Buena tendrán la posibilidad de disfrutar de un "Picnic nocturno". La nueva propuesta busca generar un espacio de encuentro y distensión en contacto con la naturaleza pródiga de la Ciudad Jardín. 

El lanzamiento de la propuesta destinada a toda la familia será mañana viernes, a las 20 horas, en la Rotonda de Horco Molle. Los interesados en formar parte de esta experiencia organizada por la Dirección de Turismo municipal pueden llevar viandas o comprar la comida que venderán en el lugar pequeños emprendedores. Además, se podrán alquilar manteles, habrá musica en vivo, clases de baile y un torneo de fútbol y tenis. 

Según informaron los organizadores, la actividad se repetirá en distintos puntos de la ciudad durante el verano para fomentar el uso responsable de los espacios públicos y los emprendimientos locales.