Top

Se viene la cuarta edición de "Yerba Buena Enamora"

DIA DE LOS ENAMORADOS

En el mes de los enamorados ofrecerán tres días de espectáculos musicales, cine bajo las estrellas y muchas sorpresas más.

Un abanico de posibilidades para disfrutar en el mes de los enamorados. La foto es de Prensa Yerba Buena.





Por cuarto año consecutivo se desarrollará el evento "Yerba Buena Enamora" para festejar el dia de los enamorados en la Ciudad Jardín. El evento conjuga espectáculos musicales, ofertas gastronómicas variadas y la posibilidad de asistir a proyecciones de películas al aire libre.

Durante el 14,15 y 16 de febrero se podrá acceder a los entretenimientos planificados en esta ocasión, que serán totalmente gratuitos y se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en Higueritas 1850. 

A lo largo de los tres días habrá feria de Food Trucks y artesanos ofreciendo sus productos. Este es el cronograma completo de actividades:

▪️ Jueves 14 de Febrero a las 21.00:

“CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury y Queen (Apta para mayores de 13 Años).
Traé tu silla o manta al predio de la Casa del Bicentenario.

▪️ Viernes 15 de Febrero a las 22.00:

“MILONGA DEL AMOR”

Noche de Tango, Milonga, y música en vivo a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo, en una velada única de danza, luces y música.

▪️ Sábado 16 de Febrero a las 21.30:

"NOCHE MELÓDICA"

Después de su gira donde festejó sus 45 años de trayectoria, Juan Antonio Ferreyra se presenta en Yerba Buena con su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana Demodée.

Predio de la Casa del Bicentenario - Higueritas 1850