Top

El Oficial Gordillo necesita tu voto para ganar el "Carlos de la Gente"

¡A VOTAR!

El humorista pidió a los tucumanos dejar su voto para la terna en la que se encuentra nominado junto a otros 49 postulantes, por su trabajo en “Choriando a lo grande”

El Oficial Gordillo se consagró ganador del Carlos de la Gente en 2017.





El humorista tucumano Miguel Martín invitó a través de las redes sociales a todos los tucumanos a que dejen su voto para que este año pueda llevarse nuevamente el premio  “Carlos de la Gente”. Se trata del único galardón que es elegido por el público enla tradicional  entrega de premios "Carlos Paz".

La ceremonia de entrega de premios desarrollará el próximo lunes 4 de febrero por la tarde en los Jardines Municipales de la villa veraniega.

El Oficial Gordillo se consagró ganador del "Carlos de la Gente" en 2017 con más del 50% de los votos y en 2018 recibió el  premio a la "Mejor labor humorística en espectáculo" por su trabajo en "Mahatma, Alma Grande".

Además, Miguel Martín ganó la semana pasada dos de las cuatro nominaciones de los premios "Vos" que se entregan también en Carlos Paz.

Para votar por el humorista tucumano hay que ingresar a https://bit.ly/2Tyz7nD, seleccionar la opción "Choriando a lo grande" y de ahí hacer clik en el botón "VOTAR".