Top

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

VERANO

Ricky Fort, el encargado de dar las novedades del clima en esta oportunidad, así que se puso corbata: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Ricky Fort, el encargado del clima de hoy. "Me regalaron como "gato de raza" pero pasaron cosas...





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves por la mañana habrá neblinas y nubosidad variable. Aunque baja, hay probabilidad de tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables, sobre todo, del noreste.

Para la tarde-noche se espera, según este pronóstico, nubosidad variable. Es probable además que se desarrollen tormentas aisladas. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 29 grados y la mínima, de 22.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día estará principalmente nublado y húmedo. Además, se esperan tormentas por la tarde. Para la noche, según este pronóstico, se prevé la llegada de algunas tormentas y que esté nublado y húmedo. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 29 grados y la mínima, de 22.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.